Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

MODE OFF

En todo momento cuando las cosas no funcionan cuando uno desea, cuando los planes, proyectos y las personas no están ahí, el corazón y los sentimientos te  mortifican, es tanto el odio, mezclada con la pasión por anhelar realizar las cosas que  la fusión da como resultado tan solo dolor. El mayor problema es que supones que las personas que crees que están contigo son las que te hacen más sufrir aquellas personas que hacen de tu existencia un lugar satisfactorio, el inconveniente es lamentarse después de perder aquellas personas. Y no quiero llegar a eso, no quiero perder a mis amigos.
No lo negaré a Felipe Fernández le gusta que estén pendiente de él, que esa persona esté pendiente de él, hay momentos en que los problemas se le borran de la cabeza, hay un lugar que es un cerro, en el campo, de noche, donde está tocando guitarra y los problemas no están, cuando Felipe está con sus amigos llega ahí, no necesita físicamente ir a aquel lugar. Es por eso que no sé porque  trata de una forma que no corresponde a sus amigos. PRRFFFF creo que es una forma de decir OYE ESTOY AQUÍ NECESITO QUE TU TE PREOCUPES POR MI, HEEEEEY ESTOS AQUÍ, NO ME DEJES SOLO… por favor no me dejes solo. Pero al final que más puede pedir si amar a las personas no implica que ellos lo amen de la manera que él lo hace. En fin el dolor llega con más fuerza que nunca lo consume y la soledad, oscuridad, y sombras llenan su corazón.
Me da mucha pena por Felipe, porque quedará solo en sus ironías, en sus pensamientos y en su talante de vida, negándose y entregándose a ciertos parámetros que se instaló en su estilo de vida, pero así es  lo que le tocó y decidió hacer, espero que en un tiempo más comente como sigue porque las lágrimas ya no brotan de sus ojos, porque su ánimo ya pasó el suelo, porque los suspiros no son por la llegada de la primavera sino de ya no puedo más.
La prueba más difícil tendrá que asumirla y pasarla solo de esto se trata la vida no?
De cometer errores y aprender de ellos, es mejor estar solo y disfrutar de la creación, una vez escuché algo… si no me ilusiono con emociones que afectan mi estado anímico no tendré probabilidades de sufrir, mejor dejo a los demás ser felices y se ahorran de amargarse por mi y por mis decisiones. Si ese es el consejo que le daré cuando lo vea…

FELIPE NO TE METAS EN LAS DECISIONES, OPCIONES, Y PLANES DE LOS DEMÁS…

 DÉJALOS TRANQUILOS, YA BASTA, ES DEMACIADO… ASÍ SERÁ Y ASÍ ES… NO QUIERO SABER NADA DE LA VIDA POR UN BUEN RATO… STATUS MODE: OFF
Rabiadolorodio –> FUNK

1 comentario:

yerkolivio dijo...

frases extraídas de la publicación

1- "pero así es lo que le tocó y decidió hacer"

2- "La prueba más difícil tendrá que asumirla y pasarla, solo de esto se trata la vida no?"

3- "si no me ilusiono con emociones que afectan mi estado anímico no tendré probabilidades de sufrir"

comentarios

1- todos tenemos cosas que nos toca vivir, lo interesante de la vida es como lo sabemos llevar y abordar los problemas, huir de ellos nunca es una solución, así que buena suerte con lo que te tocó vivir, no hay problema que dure mil años ni hombre q lo soporte ;)

2- las pruebas no se asumen, se viven, se aprende, si fueras otra persona no tendría lo mismos problemas, creo que eres tu el del problema.

3- esa frase, es muy cierta, lo malo que si lo haces, no sabrás el verdadero propósito de la vida, dices después de esa frase " mejor dejo a los demás ser felices y se ahorran de amargarse por mi y por mis decisiones", no crees que escribes como si estuvieras al borde de un suicidio, todas tus publicaciones son como que sufres, eso lleva a la primera que rescate de tu publicación.
los demás no quieren que te sacrifiques por ellos, no eres cristo que se sacrifico por todos, tu supuesto sacrificio solo hará felices a algunos y esos algunos nisiquiera saben tus problemas...

en fin, creo que si quieres a alguien tienes que decircelo, disfrutar el momento y no andar por la vida esparciendo amargura, vive, se feliz, acompañado o soltero, como sea, pero no andes reclamando por la vida, Jesús jamas reclamo por el sacrificio que hizo, así que espero que hagas lo mismo ;)

PD: Jesús se sacrifico para que tu seas feliz, deberías reconsiderarlo y ser feliz ;)

saludos

New World

New World