Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Bendiciones

Mis últimas entradas del blog hablaban sobre el dolor, la pena, el odio, la traición y el engaño, que realmente son sentimientos que amarran tu alma a sufrir y a decaerte, pasamos de estar encendidos a un estado de suspensión, este estado no es más que estar sin hacer nada, al hacer nada no aplicamos, no accionamos… ¿Qué es lo que nos pide Dios en estos tiempos?; Salmos 55:17. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz. Y es tan difícil estar a rodillas del Padre cuando nos encontramos mal… ¿será por vergüenza?, ¿Por qué sabemos en lo que estamos y no lo enfrentamos?, ¿Es más fácil huir?, en esos momentos lo único y lo escribo otra vez LO ÚNICO que nos puede sacar de la oscuridad en la que nos encontramos es nuestro PADRE, el Consolador, el que se Sacrificó por nosotros.
Hoy sábado 17 de septiembre de 2010 entregué todo lo que tenía a Dios, mis dudas, aflicciones, faltas, pecados, tristezas, alegrías, orgullo, etc. Alabé con todo, cuando alabo a Dios veo una llama ardiendo en mi corazón, una llama que poco a poco, comienza a transmitir ese fuego a todas las fragmentos de mi cuerpo, esa llama que brota de mi y la transmite a los demás, y grita a lo alto TU ERES DIOS, EL DIGNO DE HONRAR, EL QUE ES Y EL QUE SERÁ, ENTREGAMOS ADORACIÓN, ALABANZA, ENTREGAMOS TODO.
Este día mi Padre ha hecho promesas a mi vida; las deseo mencionar porque se cumplirán y las veré y hoy ingreso al fuego de Dios a pasar los procesos espirituales, comenzando por abrir mis sentidos espirituales, ser un pilar en la vida de muchos, tantas personas que criticaron mi existencia ya no importa porque Dios me ha creado con el propósito de alabar su nombre, una vez escuché a una amiga decir “Señor tienes planes para mi vida, y los cuidaré para que no se los des a otros”, si Dios me escogió entre muchos para un propósito en particular no quiero derrochar la bendición que él me tiene por caprichos humanos. Hoy quedé embarazado ¡QUE!, si, embarazado, de una TREMENDA bendición, 9 meses es el tiempo en que Dios revelará su propósito en mi vida, 9 meses en que tendré que alimentar mi ministerio, que no se que será, pero lo que sea estaré FELIZ de aceptarlo, porque para eso fui escogido, cuando Dios habló a mi vida por medio del Pastor Salas, venía a mi mente que las mamás no deben beber alcohol , no deben comer ciertas cosas  y deben cuidarse en varios aspectos, tengo por convicción que en el área espiritual es lo mismo, ya basta de consumir, producir y abrir puertas al pecado, sino Abrir puertas, ABRIR mis sentidos a la PALABRA DE DIOS, alimentarme de esa DIETA esa dieta que mantendrá a mi ministerio vivo, sanito, y que crecerá fuerte. MI HIJO, así también accionar accionar y accionar más porque este hijo se alimenta de acciones lo esperaré y está aquí conmigo dentro de mi ser.
17 de septiembre de 2010 – 17 de Junio de 2011 (día viernes)

Porque ya no utilizaré mis fuerzas, porque las verdaderas FUERZAS vienen de mi PADRE, este día es como navidad, mi regalo está conmigo fui a buscar de él, y ahí como siempre estaba esperándome, mi Padre amoroso. TE AMO.

No hay comentarios:

New World

New World