Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Esta naciendo en ojos de mujer.

¿Qué es lo que siento?, Cómo expresar este sentimiento?, es algo inefable, ¿Por qué tanta pasión por algo que desconozco? INCLUSO no sé si llamarlo pasión, el poder que tiene sobre mi es mágico, me controla como una marioneta puesta en escena frente a la muerte, tanta sensualidad, tanta emotividad por este ser impalpable, intocable pero dañino a la vez, aún así… me gusta. He comprobado que el ocio es parte del amor, de lo apasionado, sin éste el amor seria aún más inenarrable.
Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo, es lo que me hace sentir el amor.


By: Flo Pantoja 

No hay comentarios:

New World

New World