Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Golpe a la Pared!

y ahí estaba yo esperando que el momento se diera...
Había descubierto mis mejores amigos, de esos que sabes que siempre los tendrás cuando los necesites, de esos que nunca te dejarán solo, con aquellos que puedes hablar de cualquier tema sin importar si es privado, porque somos amigos, somos de aquellos que los lazos no se cortan fácilmente, están fuerte el lazo, que huelen, hablan, visten, caminan, sienten de igual manera...
Realmente es verdad que un líder tiene que "¿no tener mejores amigos?", TAN difícil es?

Cuando uno sale de algo que ya le ha complicado la vida, llega otra, pensaba que la pasada sería difícil, y que pasando eso nada me vencería, y así lo PROCLAMO, pero hay otras heridas, de esas que te dejan secuelas, que no es fácil sobreponerse ¿Que hacer?,
Mi ser dice "PAZ", pero mis mismos huesos pueden sentir el dolor de mi angustia... mi cuerpo dice tengo rabia... pero digo paz paz paz paz !!!!

- Oye, oye, oye!
- Que quieres ? =/
- Mírame... oye.. mírame
Levantó la cabeza y sus ojos negros me vieron, y supe que su ser estaba conectado con el mio... como David y Jonatan
- Siempre amigos... Nunca te voy a dejar, cuando llores, cuando estés triste ahí estaré para ti, porque eres lo más especial que he encontrado, creo que sin ti no hubiera crecido como lo estoy haciendo, gracias a Dios por tu vida
- Espero que siempre estés aquí...
Un choque de manos fue nuestro compromiso y con la última mirada nuestro futuro quedó como "GUERREROS DE JEHOVÁ.
- vamos a comer? le dije
- Vamos :D



La fortaleza, la paz, la valentía, el carácter... está siendo probado..

COSAS QUE PASAN!

2 comentarios:

yerkolivio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yerkolivio dijo...

wenna historia... nose porque problemas estaras pasando ahora.. pero veo q el anterior ya paso... me alegro...

creo q me he despreocupado un poco de tu amistad...lo siento... esta noxe hablamos x mesenger??... wenno si sales con ese comentario tuyo "has lo que quieras" no te hablare en la noxe.!

yapos... amigos en la buenas y malas... XD... sorry... yo tambien te he dejado de lado como él de tu historia (no soy paranohico XD)..
espero q me cuentes loq te pasa.!
(y no reclames xq no te cuento lo que pasa en mi vida... q no es nada fuera de lo rutinario)

saludos.!

New World

New World