Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Universidad :D

Son las 8 A.M. [suena el celular] miro la hora y digo
- 10 minutos más porfavor
me levanté, tomé desayuno y me fui...Creo que fue un viaje súper largo pero no me demoré mucho
llegué y ahí estaba, su cabello igual que siempre, medio chascón, con sus bigotes raros y gorro que lo hace tener su estilo, su bolso sentado en la escalera en la salida del metro...

- Hola amigo!
- Hola Felipe, ¿Cómo estás?
- Bien bien, y tu como estás? Nervioso?
- Si xD jajajajaCursiva

caminamos y llegamos, entramos y comenzó el primer día de mi mejor amigo en la universidad en enfermería...

Porque puse su historia?, porque se que será unos de los mejores de su carrera, que se destacará y que llevará el Reino de Dios a todas partes :D

el pequeño nervioso, gordito, pequeño, peludito, mirando a todas las chicas de enfermería [baba]
fue un día bueno...
Amigo la pasamos re bien =) ahora comienza lo bueno!

La vida comienza a tener un color cálido que hace disfrutar cada momento, que llena tu ser, y que te empuja a avanzar, pensé mucho en cada uno... samuel, octavio, que por esas cosas de la vida me lo encontré en cal y canto.... jejeje

la vida nos esta enseñando cosas, nos está haciendo mejorar, Dios está tomando los medios para crecer y entregar lo que somos realmente al mundo...
probando, moldeando, pasando por etapas para ser mejor cada día =)

Esta nota es para ti andrés. mi mejor amigo :)



No hay comentarios:

New World

New World