Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

FELIZ CUMPLEAÑOS (21)

F E L I Z   C U M P L E A Ñ O Z   F E F E

Son las 00:35,hay  5º de temperatura en Santiago, sin estufa en mi pieza, terminando el trabajo de micro economía, conversando con mi amigo Cristobal por msn, con la rusia a mi lado derecho haciéndome cariño,  con mi chaketa que al principio no me gustaba pero ahora la amo, porque es la más calentita, con el notebook que se suponía era para mi papá y kedó para mi, con ventanas de msn abriendose y entregándome saludos de cumpleaños, de fondo escucho canciones de NARNIA que alegran mi ser. 


Han pasado tantas cosas en mis 21 años, es raro decir 21 AÑOS jejeje!



  • Entre de kinder a 4to medio en el mismo colegio ( 6 a 18 años)
  • Entré a la U a estudiar ingeniería Civil industrial ( 18 años)
  • Ya estoy en tercer año de carrera (21 años)
  • Fui un tiempo a IPETRI, ahí encontré amigos que estarán para el resto de mi vida conmigo (19 años)
  • Aprendí a tokar teclado (12 años)
  • He aprendido a amar las cosas simples de la vida (try to be strong) (20 años)
  • He tenido muuuchos desastres amorosos (15 - 20 años)
  • Desastres amistosos (17 años)
  • Dejé de ser emocionalista (19 años)
  • Aprendí a valorar a mi familia más que cualkier cosa (20 años)
  • Tengo una amiga que seremos amigos hasta viejitos (Gaby) (11 años - infinito)
  • Se quién es la persona que más amo en la vida ( Danny ) (menos infinito, más infinito)
  • Antes no me gustaban las matemáticas y ahora son todo (17 años)
  • Soy líder de jóvenes (aunque no oficial) (21 años)
  • He participado en academias de música, trabajando y tomando clases (19 años)
  • He tokado con personas de excelencia música para Dios (19 años)
  • Participé en el concurso más importante de latinoamérika (19 años)
  • Fui semifinal del concurso Económico del Banco Central de Chile (18 años)
  • Di la charla de despedida a mis compañeros del colegio (18 años)
  • Fui director de orquesta (19 años)
  • Canté en un coro lírico (19 años)
  • He disfrutado de la naturaleza y creación de Dios (6 - 21 años)
  • Desde pequeño he visto Pokemon y aún creo que ash algún día será maestro pokemon (8 - 21 años)
  • Siempre he creido que existen otros mundos jajajajajaja  
  • Aveces me pierdo en Narnia y no vuelvo en varios días (20 años)
  • Trabajé en COPESA (18 años)
  • Fui excelencia académica en el colegio (6 a 18 años)
  • Amo los gatos (toda mi vida) 
  • Odiaba a los perros, ahora tengo 3
  • Me gustan los colores (toda mi vida)
  • Nunca aprendí a jugar bien a la pelota (toda mi vida)
  • Salimos campeón en volley (Universidad) (20 años)
  • Tuve una banda de música de pekeños (13 años)
  • Pololié con la mujer más linda del colegio (17 años)
  • Canté de chikitito (7 años)
  • Me enteré que mi papá estaba vivo (15 años)
  • Inventé una canción (20 años)
  • Fui el regalón de los profes (7 - 13 años)
  • Estoy obsesionado con las papas fritas (toda mi vida)
  • Aprendí a amar a DIOS con todo!
  • Bajé 10 kilos en 1 mes y medio (18 años)
  • He aprendido mucho de una de mis mejores amigas Paz palma (20 años) <3
  • He aprendido a querer a gente que me caía mal ( Cristobal Zúñiga) <3
  • He aprendido a ser más perseverante
  • Aprendí a tokar bateria, bajo, y actualmente guitarra
  • Siempre ke kerido roller's 
  • Me llamaron para representar a la Universidad en Sebrae
  • Papá Gracias por darme todo y más de ti cada día Te amo viejo loko :D
  • Defendí a un niño mientras le pegaban (Daniel Valenzuela)
  • Ahora es mi partner de guerras (Daniel Valenzuela)
  • Nunca pensé en alguien que me hiciera tanto reir (Tiare Diaz)
  • Tengo un hijo (Samuel Jimenez)
  • He llorado bastante y me ha visto muchas veces ( Fernando Lopez)
  • Nominado para viajar a España o EEUU, actualmente esperando resultados
  • He participado en el centro de alumnos de la Universidad
  • y Muuuuuuuuuuuchas cosas más
He pasado por un millón de dificultades pero por DOS millones de alegrías en mi vida esto es el inicio de un joven que llegará súper lejos, que logrará sus sueños, sus metas y objetivos, que EXPANDIRÁ EL REINO DE DIOS A LAS NACIONES y dirá CRISTO VIVE! y VIENE!

Estoy convencido que este día será uno de los mejores, el mejor cumpleaños de mi vida, junto con las personas que más amo J.A.V. 

Un abrazo GRANDE a todas las personas que hacen de mi vida algo especial, que me dan fuerzas, que me retan, que me orientan, que me abrazan y me dice Felipe o Fefe te quiero! :D

DIOS ETERNO GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME HAS SOSTENIDO Y NUNCA ME HAS DEJADO, SIEMPRE HAS SIDO EL LEÓN QUE CUIDA DE MI, HAS SIDO MI FORTALEZA, MI ESCUDO, MI GLORIA, ME HACES VALIENTE ERES EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ Y YO SOY TU HIJO

"EL LEÓN Y SU HIJO"

gracias papi eterno, gracias por tus cariños, por tu comprensión, por tu amor, gracias león porque ahuyentas a toda la oscuridad de mi vida, gracias porque tu mirada va más allá de lo  normal, gracias por que eres el GRAN LEÓN y contigo los nuevos tiempos vendrán, espero algún día sentarme contigo y que conversemos por siempre como siempre lo he soñado :D

Gracias "Cuando uno está dentro de algo especial, te hace sentir especial y eres especial"

F E L I Z    C U M P L E A Ñ O Z    F E F E








                                 



                            






  






1 comentario:

Valeria C. Poulain dijo...

bcm, te dije anoche qe me emociono la entrada :D
Bendiciones Fefe :) nos vemos por ahi

New World

New World