Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

ANIVERSARIO NÚMERO 26 MISION AGUA VIVA

Me siento tan bien, tan feliz, emocionado, apasionado, con mucha paz en mi corazón, Pacificador, me alegro tanto por los jóvenes de mi congregación, son TAN especiales, leales, amistosos, cariñosos, amables, inteligentes, cada uno cubre los defectos de sus compañeros... es por eso que me hacen feliz me dan paz, y son un pilar fundamental en mi vida, los peces ocupan las corrientes de los océanos para trasladarse sin perder energía, el árbol necesita del sol para su fotosíntesis, cada cosa de esta tierra depende de otra, queramos o no, pero que bien que esto suceda... porque? porque nos damos cuenta de la importancia de cada uno, valorar, amar, apreciar, son las palabras que necesito para describir a mis GRANDES guerreros que están a mi lado. Hoy la iglesia AGUA VIVA cumple 26 años  y te doy gracias, por que en las buenas y en las malas he estado ahí, porque Dios me ha agarrado de su mano y no me soltará, porque sus promesas las cumplirá, FELIZ CUMPLEAÑOS AGUA VIVA, que sigas así... cada ves mejor, cada ves mejorando !!!


  1. SAMUEL JIMENEZ 
  2. DANIEL VALENZUELA
  3. FERNANDO LOPEZ
  4. NATALY LOPEZ
  5. KENNY CASTILLO
  6. TIARE DIAS
  7. RICARDO ROJAS
  8. CAROLINE CAMUSETT
  9. CAROLINA
  10. DIODI
  11. DAVID
  12. NACHO
  13. MAGGI BIEBER 
  14. CAMILA MONCADA 
  15. FELIPE FERNADEZ 



porque los cuentas felipe...??
- blogg los cuento porque el prox año deben ser el doble, y para que DIOS mantenga firme a estos hijos =)









Gracias a mis líderes (MARCELO & NOEMÍ) que siempre estuvieron en cada momento de mi vida... GRACIAS y a los chik@s de VISIÓN DE REINO



  1. DANIEL SAEZ
  2. AARON MARIQUEO
  3. SOFIA
  4. LORENA
  5. ELI
  6. GIANINA
  7. RENÉ
  8. WLADY
  9. CLAUDIA



No hay comentarios:

New World

New World