Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

It's Over

Ya quedan pocas horas para comenzar nuevamente las clases en la u, dentro de mi no tengo muchas ganas de entrar, pero quiero hacerlo para que cada ves quede menos y salir y trabajar, algunos dicen que es la mejor etapa de tu vida, porque aquí conocerás a los amigos que son para el resto de la vida, pero que mejor que estar compartiendo con las personas conocidas de antes, es mi caso este año, ahora ingresó un amigo, y comienzo a suponer que será la mejor etapa de mi vida, a pesar de muchos problemas que me han rodeado últimamente sigo sin desmayar, las palabras sobran y solo los actos cobran vida en esta etapa, ahora puedo comprender el hecho y la diferencia en decir te quiero a demostrarlo, ya quedan pocas horas para comenzar la U, y levantarse temprano, este año será la diferencia con los anteriores porque la visión y misión personal han cambiado, y las fuerzas renovadas, esto está escrito, pero lo más difícil será
realizarlo, pero con Dios todas las cosas son posibles, así que mi cuerpo siente el aire renovado, las fuerzas nuevas, la briza acariciando tu piel, esta briza cálida que llena cada parte de tu cuerpo, que hace que te sientas ansioso, con ganas de crear un propio sendero, ya sin basura a su alrededor, sin objetos que te molesten con las que puedes chocar, pisar, tropezar...
Las cosas están claras y negándose y NO dándole lugar a la carne todo esta bien, las personas cada ves están más fuertes y tenemos que avanzar juntos, Dios nos dará espíritu pacificador a cada uno de nosotros, Dios ayúdanos a mantenerlo...
Espero tener tiempo para escribir en mi blog las cosas que siento, las que hago, las que digo, porque me libera y me llena de paz, cada uno con su forma verdad?
Se acabaron las vacaciones It's over

Saludos
Totalmente perdido en las palabras


No hay comentarios:

New World

New World