Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Confía en mi

oye.. oye me estaba diciendo..
- No te preocupes, confía en mí
quedé en shock, como el me podría decir eso, era que realmente yo no confiaba en el?
porque me pasó eso?
Un escupo en su mano y me dijo
- Confía
Una riza nació de mis labios y mi corazón quedó en paz, me sentí super duper contento en aquella situación, viendo que la gente está madurando y aprendiendo perfeccionándose cada día más me recuerdo cuando el shasta "el caballo y su niño" no sabía mucho pero cuando aprendió dejó sorprendidos a todos, porque fue el más valiente.
Me pasó algo parecido hoy, esas pequeñas cosas de la vida que te alegran y te dan ánimos para seguir adelante, aunque muchos se quieren levantar en tu contra, pero no me preocupa porque tengo la certeza que todo esto tiene un propósito..

Solo quiero mirar el anochecer sintiendo la briza helada que corre por tus mejillas dando a conocer como se encuentra, hablándote, y siendo uno con ella, su propósito es darme seguridad, tranquilidad... Respirar hace bien, pienso hacer un día intenso, caminaré más despacio, miraré a la gente... en fin me alegró este día porque el lazo con mis amigos es tan GRANDE que se me hace difícil estar sin ellos, el lazo es demaciado fuerte para romperlo... Saludos a todos ellos :D porque me dan ganas de vivir, respirar, correr, saltar, jugar, en la briza las hojas cambian su dirección de acuerdo al viento, pueden llegar a tierra y las barren, pueden caer en el mar y se van a la deriva, pero aún así llegan a un objetivo...

Si tu lo deseas puedes volar, solo tienes que CONFIAR mucho en mi y seguir, puedes contar conmigo te doy todo mi APOYO

Saludos a J.A.V. que ya está comenzando una nueva etapa en su vida
La familia está como el bosque, si usted está fuera de él sólo ve su densidad, si usted está dentro ve que cada árbol tiene su propia posición (Akan).

Esta nota está dedicada a sammy un amigo, hermano, siamés, lo amo :)

No hay comentarios:

New World

New World