Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

sacrificio

En estos momento me siento demasiado mal
todo lo que hice fue para agradar el corazón de Dios
el corazón del León, mi pena ha sellado mis ojos
está sellando mi corazón, pero solo quiero que Dios
cubra todo eso... te necesito más que nunca, eres mi única salida
la única respuesta, el único que me puede ayudar en este momento
es el.
La tristeza es grande y la prueba es grande mi armadura esta gastada
y ya no puedo más. Hoy hice la grande mi espada es de doble filo y me lastimé
por no estar bien preparado

PARA TI:
tu eres el que llena mi vida
tu eres el que necesito
tu eres el que me llena de aliento
el que me alegra cada día
del que no puedo dejar pensar
PERO NO PUEDO ESTAR CONTIGO


por amor a Dios.
por amor a las almas.
por cuidar mi salvación.


No hay comentarios:

New World

New World