Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Me siento TERRIBLE

No basta con decir adiós.
No basta con decir "no importa"
con decir ESTA BIEN... porque no lo estás
se que sufres, que lloras, que sientes ganas de golpear mi cara y hacerme desaparecer

Te amo, Estoy enamorado, estoy destrozado, por dejar a la persona que robó mi corazón
me engaño a mi mismo aparentando una personalidad de FELIPE FERNANDEZ
quiero ser FELIPE FERNANDEZ el hijo de DIOS.

mi ser llora por no lograr estar con tu alma rota,
porque pasamos lo mismos vivimos lo mismo entregamos lo mismo


FARO 23 el lugar donde un día compartimos momentos inolvidables
como un páramo. donde se encuentra el espíritu que creció en una tierra mágica, en una tierra que ambos inventamos y fue lindo mientras duró

te ganaste un lugar en mi corazón porque fuiste el que enamoró un corazón herido...
POR ESO ME SIENTO TERRIBLE

no... no se
me siento tan mal
porque no puedo ser feliz a tu lado
MALDICIÓN!!!!!!!!!!!!!


I NEED YOU!!!!


ME SIENTO TERRIBLE CREO QUE NO VOLVERÉ A HACER LO MISMO




No hay comentarios:

New World

New World