Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Amigos en Letras

-Hola.
-Hola

-eeemmm Tu eres Cristiano?
- No se, porque me preguntas..
- No se, es que quería saber si lo eras, porque realmente Dios tiene algo para ti
- eeem no se, no creo que Dios exista.
- Yo se que te alcanzará, porque harás algo importante en la vida de muchas personas...
- Tu crees?, no se...
- No importa mucho ahora, quieras o no, Dios cumplirá el propósito en tu vida.
- Solo si lo deseo verdad?
- Puede ser.... Nos vemos ok? Adios amigo =)
- Adios.. tkm =)

[TIEMPO DESPUÉS]

«Me tienen que imaginar estando solo en Magdalen, noche tras noche, sintiendo, cada vez que mi mente se alejaba por unos segundos de mi trabajo, el lento venir de Él a quien yo honestamente había tratado de no conocer. A aquel a quien yo le había temido finalmente me alcanzó. En 1929 me entregué, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y oré; a lo mejor, aquella noche, yo era el converso más desanimado e indispuesto de toda Inglaterra»

-Que bueno que crees en Dios al final y ves como te ayudó :D
- Gracias amigo =)
- Gracias porque me ayudaste aun estando muerto... Tus libros te mantienen vivo.
- Dios nos ayudará a cumplir nuestro propósito :, que estés muy bien
- Tu también. Gracias =)
- Adiós
- Adiós :D

No hay comentarios:

New World

New World