Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Pretendemos...

Cara a Cara
Corazón a Corazón...
Estamos tan cercas, pero tan lejos. Cierro mis ojos y miro
hacia otro lado, es solo porque no estoy bien, sin embargo me aferro y sigo siendo Fuerte
Me pregunto si seguiremos juntos.

NUNCA DIREMOS LAS PALABRAS QUE SENTIMOS
NUNCA TENDREMOS UN FINAL FELIZ
NUNCA DERRIBAREMOS LOS MUROS 
SIEMPRE ESTAREMOS FINGIENDO QUE NO SENTIMOS NADA EL UNO POR EL OTRO...

En Verdad quiero despertar de esta pesadilla, ESTABA INCREÍBLEMENTE JUNTO A TI. 
me duele pensar que te sientas mal por tus decisiones y aun así echas la carga sobre mi.

Me duele saber que le creas a los demás y no a la persona que decías amar, el sentimiento de amargura 
es grande. pero aun así daría cualquier cosa por abrazarte y decirte te amo. besarte y enamorarte.

Solo pensar que me hablas me da una sonrisa y un pequeño dolor de mariposas en el estómago comienzas a producir. 

  • TODO A LA MISMA MIERDA! 

Nunca pensé porque te gustaba esa imagen.... ahora todo tiene sentido. Nunca pensé que ser cuadrado aveces es lo mejor.

New World

New World