Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Misionando

Me apasiona pensar el solo hecho de salir de mi tierra, recorrer el mundo  predicando, exhortando la palabra de Dios en todo pueblo, nación y tribu, el pensar que navegaré, correré, escalaré, caminaré kilómetros y kilómetros bajo el sol y su calor, bajo el frío y la lluvia, cantando y creando nuevos temas para la gente que no conoce a Dios aun. 

Está creciendo un FUEGO tan GRANDE dentro de mi, un fuego que mueve todo mi ser, y dice SIGUE, SIGUE.  ME apasiona cada día.,  QUEMA todo lo malo, el que es el MOTOR de mis sueños, metas, y objetivos. 

Me gusta ser "Patiperros"según wikipedia es lo siguiente:  "Viajero empedernido, muy callejero, que gusta de caminar y viajar continuamente". 
Los pensamientos de Dios aveces no son los nuestros, pero me encantaría ser un misionero, un patiperro de Dios, para añadir al  término, "Le gusta caminar, y viajar, además de predicar a todos los lugares donde se dirige".


Muchas veces me veo en medio de una tribu, en una fogata con artos cholitos bailando y cantando para Dios, Alegrándonos y VIVIR  en paz. Ver la caras de felicidad de toda la gente en la que puedas darle una palabra de esperanza, amor, y fe.  Tan solo pensar en todo esto el fuego que arde en mi se aviva MÁS Y MÁS. 

Si esto ocurre como lo anhelo, quiero hacer un libro de los recorridos que haré, lugares que visitaré, personas que conoceré cada aprendizaje, Batalla, Barreras que puedan aparecer por el camino, PERO SIEMPRE SUPERÁNDOLOS CON EL PODER DE DIOS.


No hay comentarios:

New World

New World