Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Tiempos Universitario

Han sido tiempo complicados los que hemos estado viviendo en la U.Central, por todo el tema de la venta de la Universidad, en realidad he estado al margen de todo este asunto, pero como parte del centro de alumnos, es dificil, es por lo mismo, que a pesar que he tratado de ayudar, siento como el mundo se viene en contra mia.
Digo esto porque cuando traté de dar mi punto de vista fui el más criticado de todos, nunca pensé que mis propios amigos, con lo que he estado por más de 3 años me criticaran en frente de todos diciendo que les doy verguenza, FUE TERRIBLE

Pero con el tiempo, las relaciones han ido mejorando, he visto como nos hemos unido y ahora estamos bien. Me encanta ver como mis compañeros luchan contra los "pacos", el olor a lacrimogenas se hiso parte de  mi, de hecho ahora estoy inmune a esas cosas.

Ahora estoy lleno de pruebas, Evaluaciones, Trabajos, pero por sobre todas las cosas, ACOMPAÑANDO (:

Universidad Central VK2

No hay comentarios:

New World

New World