Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Amigos en Letras (2.0)

-Hola.
-Hola
-señor, usted es  Cristiano?
- No lo se , ¿Porque me preguntas?...
- Quería saber si lo era, porque realmente Dios tiene algo para usted, algo que va a entregar a "muchos"
- Sabes, no me hables más, no creo que Dios exista.
- Yo se que le  alcanzará, porque harás algo importante en la vida de muchas personas
- Tu crees?, no lo he pensado, y no he trabajado para hacer importante la vida de las personas
- No importa mucho ahora, quieras o no, Dios cumplirá el propósito en tu vida.
- Solo si lo deseo verdad?
- Puede ser, tienes que encontrar la respuesta .... Nos vemos ok? Adios amigo =)
- Adios Felipe.

[TIEMPO DESPUÉS]

«Me tienen que imaginar estando solo en Magdalen, noche tras noche, sintiendo, cada vez que mi mente se alejaba por unos segundos de mi trabajo, el lento venir de Él a quien yo honestamente había tratado de no conocer. A aquel a quien yo le había temido finalmente me alcanzó. En 1929 me entregué, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y oré; a lo mejor, aquella noche, yo era el converso más desanimado e indispuesto de toda Inglaterra»

-Que bueno que crees en Dios y crees en su Palabra  y ves como te ayudó :D
- Si, Muchas Gracias, el tenía eso especial para mi vida.
- Gracias porque me ayudaste aun estando muerto... Tus libros te mantienen vivo, te mantienen difundiendo la  Palabra de Él y convirtiendo a muchos, entendí demasiadas cosas con tu ayuda, Gracias
- Dios nos ayudará a cumplir nuestro propósito :, que estés muy bien
- Tu también. 
- Adiós
- Adiós :D


C.S LEWIS 

No hay comentarios:

New World

New World