Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Hojas Secas



Son las 2:11 a.m. y deseo estar en contacto con mi interior, necesito descanzar y estar en pie, necesito pisar hojas secas descalzo, caminar por la lluvia y disfrutar de la creación sin importar nada, olvidandomé de los problemas, conflictos, tareas, aveces es bueno tomarse un respiro... caminar un poco más lento, disfrutar la vida, ver las estrellas, los árboles las hojas, repirar y sentir que todo un mundo se mueve alrededor nuestro, pero no uno de cemento, sino uno de paz...

Mi mejor amigo es Dios, el siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas, y como dice en prov:17:17 "ama en todo tiempo al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia", el siempre ha estado conmigo, a pesar de mis berrinches, actitudes y aptitudes.



Lo importante es reconocer el error y levantarse!!!, pisemos hojas secas, pisemos el pecado, y miremos hacia el futuro nadie sabe lo que hubiera sucedido si.... pero podemos hacer que nuestro destino cambie con solo tomar decisiones...

hagamos un stop en la vida (respiremos) y sigamos caminando, luchando, esforzándonos porque falta poco para ese día... donde estaremos todos juntos con un sólo objetivo.

en este momento estoy en el (Respiro) tomando nuevas fuerzas, mi manera además de orar y leer la palabra, es relajarme, abrir mi ventana y dejar que entre el aire y cada pequeña rafaga de viento que me toca es una caricia de Dios, miro las estrellas y son sus promesas...

Tomemos un Respiro =)

2 comentarios:

Feeelo dijo...

espera un segundo y mira tu mundo interior...

muchas veces pensamos que seguir y seguir adelante nos ayudara, pero nunca nos damos el tiempo de detener el camino y observar en que estamos fallando, en que podriamos mejorar
y sin kedarnos conformes de lo k tenemos... Dios nos ayuda dia a dia
el es nuestor mejor amigo y en el siempre podremos descanzar!!
te quero fefe amigo
un abrazooo

Feeelo dijo...

asd

New World

New World