Resguardando y Salvando los territorios de Aslan, declarando su poder, amor, paz y gracia

Día en que la marraketa no estaba buena =(

Estoy muy triste, sin ganas de nada, sólo que termine este semestre
hoy fue un día terrible porque, primero:

Tenía todas las instancias para sacarme buena nota en álgebra 2 =/ pero no! todo mal
ahora a rogar que me dejen dar el examen, ya estoy chato de ser el tonto que no sabe
matemátikas... estoy chato de sentirme tonto que no sirvo para esto...
tengo mucha pena y necesito aprobar todo, es importante porque lo que comienzo
lo termino, este semestre no ha sido de la mejor forma, y por eso aun me duele más
lo único que me keda es esforzarme un poko más...
Más tarde el profe me dice que tengo que dar par de ondas, óptica y calor... TERRIBLE!
casi me puse a llorar para que me dejara pasar (Totalmente Indigno), Mañana tengo par de Ciencias de los materiales, necesito un 3.6 para aprobar el ramo... estudie demaciado
me duelen los ojos y la cabeza... siento que no puedo más...

Es demaciado dificil... pero aún seguiré en carrera hasta el final
Sólo le pido a DIOS un poko más de fuerzas y que me de la inteligencia para aprobar todo
porfavor te lo pido mi Dios ayúdame...

necesito cambiar mis actitudes...


Hoy no ha sido un buen día pero proclamo que mañana será excelente
y la marraketa tendrá un mejor sabor!

ke hago...

No hay comentarios:

New World

New World